Imprimir
Mar13Nov201810:19

                    TU VOTO ES NUESTRA FUERZA

Desde ACTUB, nos dirigimos a todos nuestros afiliados y simpatizantes para solicitar una vez más vuestra ayuda.

Estamos inmersos de lleno en un proceso electoral, en el que se resolverá en mejor o peor sentido la situación de nuestro sindicato, proceso que determinará la fuerza que podamos tener en representación vuestra, dentro del comité de empresa.

Es indudable que a mayor fuerza conseguida, traducida en representación, mayor será el beneficio conseguido a través de nuestros logros laborales, nuestro objetivo primordial.

Los logros y beneficios laborales, comienzan siempre desde abajo, persona a persona, por insignificantes e inadvertidos que a veces puedan parecer, pero realmente son los que demuestran nuestra razón de ser.

Cualquier consejo, asesoramiento, cualquier tipo de reclamación, demanda o impugnación, deben llevar el mejor enfoque y capacitación posible, sin olvidar por supuesto la voluntad e implicación, algo que nosotros tenemos como premisa principal en nuestro sindicato.

El poder mantener este nivel como objetivo, dependerá de vuestra implicación, de vuestra confianza en el sindicato, de querer seguir teniendo un sindicato que se preocupe básica y exclusivamente de todos vosotros, un sindicato que se implica y conoce perfectamente las dificultades y problemas de nuestro trabajo.

ACTUB siempre ha sido un sindicato fuerte en afiliación, un sindicato fuerte en la lucha, un sindicato que también ha reconocido sus errores y ha continuado trabajando siempre para mejorar, siempre lo hemos dicho “criticar es tan fácil como tener criterio”.

Ahora, ha llegado el momento una vez más, en el que si creéis que somos merecedores de vuestra confianza, merecedores de seguir contando con vuestro apoyo, de la necesidad de nuestra razón de ser, porque al fin y al cabo somos conductores que luchan por lo suyo, porque sois de los nuestros os pedimos vuestro apoyo.

                     VOTA ACTUB, SINDICATO DE CONDUCTORES, TU SINDICATO.

                                                                                             

      

Categoría: Noticias Actub
Visto: 224